• Dirección: 07563 Guayaquil
  • Telfonos: +593 945 7885:  +593 945 7886
  • Horarios: 7 días de la semana desde 10-00 am a 6-00 pm

Idea # 1. Pensar en el color

Cuando el estilo minimalista toma nuestro pensar, existe un aspecto que cobra todo el valor del mundo: nos referimos a los colores. La preferencia en la decoración de interiores minimalistas son los colores neutros. Lo ideal es contar con un tono base, que usualmente es el blanco, y otros como los primarios o algunos secundarios que estallen la tonalidad.

Idea # 2. Muebles básicos

Los muebles más básicos que existan desde hace miles de años son la mesa y la silla, juntas podrán convertir un espacio en un lindo comedor para cenar en la noche o tomar el desayuno en familia. Es que en la búsqueda de lo básico, el minimalismo se encuentra con la forma más simple de los elementos. No será necesario un mantel fino, un centro de mesa exuberante o una vajilla de múltiples piezas. Muebles de comedor modernos y los adornos reducidos al mínimo es primordial en este estilo.

Idea # 3. El minimalismo está en todo

Cuando se trata de incorporar la decoración minimalista en el interior de casa, ningún lugar se escapa. La verdad es que desde el baño, al estudio e incluso la decoración de la cocina, se pueden hacer grandes cosas.

Lo primero es eliminar esos accesorios que limitan funcional y visualmente las áreas y tomar ejemplos como los que ves en la imagen en donde un frasco de vidrio puede ser perfecto para almacenar algunos alimentos en la cocina. Básico, ¿verdad?

Idea # 4. Repisas modernas

El llamado es por los muebles simples que sirvan para su función con honores y una buena idea son las repisas. La forma básica de almacenamiento es una caja y por qué no poner cajas flotantes para almacenar los libros. Ya verás como los lomos juntos hacen resaltar la decoración de la pared.

Idea # 5. Minimalismo moderno

Que un objeto esté basado en la tendencia de minimalista no necesariamente quiere decir que tenga que ser aburrido. En la actualidad miles de firmas se dedican a lanzar nuevas líneas de muebles minimalistas, concentrados en la importancia del diseño y función, sin dejar ninguna de lado han logrado, realizar grandes trabajos que nos permite repensar el mundo y los objetos que nos rodean.

Esperamos que estas ideas para decorar interiores minimalistas sean el acelerador de tu creatividad. Ya verás cómo se activan las ideas para decorar tu casa al estilo minimalista.

Fuente: https://www.youvity.com/julias/zboks3z/ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *