• Dirección: 07563 Guayaquil
  • Telfonos: +593 945 7885:  +593 945 7886
  • Horarios: 7 días de la semana desde 10-00 am a 6-00 pm

Un espacio hermoso y brillante ahora está realmente disponible para cualquier persona!

Nos sentimos contentos por ofrecer productos originales que convierten el diseño, la experiencia y el ambiente de los espacios.
Entregamos productos de iluminación al mejor precio. Somos una marca moderna que llega al mercado residencial o comercial.

Damos luz al espacio de tu hogar, jardines, oficinas, hoteles, restaurantes, urbanismo, eventos, a toda arquitectura que necesite tener vida de alta calidad con iluminación Led de alta calidad.

DATOS INTERESANTES

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

    La eficacia de una iluminación en los espacios, según muchos expertos, depende directamente de la calidad de los productos y esto marcará la diferencia en crear una experiencia atrayente al usuario. Se puede usar muchos tipos de iluminación, alardear de un diseño arquitectónico hermoso o vender productos de calidad en tu tienda pero si no existe la iluminación que haga brillar tu marca o haga sentir cómodo, animado o estimulado a tu cliente lograrás difícilmente que regrese.

  • Las mejores marcas

    Lo hermoso debe brillar, y esto lo logras con productos de calidad, no subestimes tus espacios interiores, ni la mas mínima esquina, puedes construir una aparente zona aburrida en un lugar atractivo de un día para otro.
    Vendemos las mejores marcas para que tu espacio siempre tenga la garantía de una luz de calidad.

  • ¿Cuál es el beneficio de LedCenter?

    Todos nuestros productos tienen el objetivo de conceptualizar un ambiente vistoso, amigable y atrayente en espacios únicos.
    Entregamos productos de calidad y la vez a un extraordinario precio. El mejor precio lo tenemos nosotros.

Más de una vez pedimos en esta
tienda de iluminación

Todo es genial, entrega a tiempo y sin trampas! Aconsejo a todos los que dudan de comprar que quedarán satisfechos no solo con la calidad del producto y tiempos de entrega, sino también el trabajo de los administradores.

Anis Anderson

Me gustaría agradecer a la tienda por la entrega
de los mejores productos de iluminación

La calidad del producto habla por si misma, todo al más alto nivel. Hubo rapidez y sin ninguna entrega engañosa. Recomiendo a todos que compren y hagan sus pedidos en esta tienda, quedarán encantados.

Jack Parker

Voy a comprar desde aquí en adelante cualquier
producto de iluminación!

No me tengo lamentar por haber comprado en LedCenter, la entrega es rápida, productos de calidad, tienen una gran variedad de productos, y los escojo desde la comodidad de mi casa, sin la presión del típico vendedor en un local, sin duda la relación de precios y calidad es muy buena.

Isabella Butler

INTERESADO EN
¿TRABAJANDO JUNTOS?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchos de ellos somos los únicos representantes en el mercado. Somos un socio estable y confiable para aquellos que están dispuestos a desarrollar su negocio con nosotros. ¡Conviértete en parte de nuestro equipo!

Póngase en contacto con nosotros